Eliminar El VPH Con Metodos Naturales Para Siempre

Para Eliminar El VPH Con Metodos Naturales Para Siempre, Es importante que no entres en pánico después de que el médico te haya diagnosticado VPH o lo que es lo mismo virus del papiloma humano.

Eliminar El VPH Con Metodos Naturales Para Siempre
Aunque no lo creas este virus del papiloma humano es mucho más común de lo que la gente piensa, pero lo más importante es que tiene solución.
Por si aún no sabes que es el virus del papiloma humano, déjame decirte que se trata de una afección que se presenta tanto en hombres como en mujeres, que se contrae exclusivamente por el contacto sexual entre ambos, obviamente con una persona infectada.
En ocasiones sino es que la mayoría de los casos, las personas no saben que tienen el virus, porque este virus puede mantenerse silenciosos sin dar sospechas, mientras tanto tú haces una vida normal y pues lamentablemente contagiando a todas tus parejas sexuales.
Aunque la medicina tradicional maneja la situación como que no hay una cura para el virus del papiloma humano, debes saber que hay otras alternativas de tratamiento que si permiten curar el virus.

Sintomas del virus del papiloma humano

Como mencioné al principio, hay ocasiones que las personas no se han dado cuenta de que tienen el virus, porque simplemente no causa síntomas o signos durante mucho tiempo, incluso meses.

Pero cuando aparecen, estos que te voy a mencionar son los más comunes:

1.-Verrugas planas, las cuales pueden hacerse presentes en las manos, los pies y por supuesto en los genitales.

2.-Si estás presentando verrugas genitales, también pueden estar presentes en el ano, el escroto (en los hombres), los muslos, ingle y glúteos.

Entonces, si ves que tienes alguna verruga en cualquiera de estos sitios, debes acudir de inmediato a tu médico, y bueno si es posible platicarlo con tu pareja para ver si él o ella sabían que tenían el virus del papiloma humano y no te lo comentaron.
Si el médico te dice que lo tienes y que deberás vivir con el virus toda tu vida, no te pongas nervioso ok, porque como dije antes, sí que hay cura, solo que no es con medicamentos tradicionales que todos conocemos.
Así que, puedes hacer en seguida que llegues a casa después de tu diagnóstico los siguientes métodos naturales para deshacerte del virus del papiloma humano.

1.-Cloro

Si no tienes una piel demasiado sensible, te voy a recomendar que uses el cloro, aplicando este al menos 3 veces al día sobre la verruga o verrugas que aparecieron (usa un aplicador como el cotonete para que no mojes áreas sanas dañes la piel)

2.-Plátano

Toma la cáscara de un plátano y con la parte que cubre al plátano frota las verrugas, también puedes colocar pedacitos de cáscara cortados a la medida de las verrugas más o menos y dejarlas toda la noche, ayúdate de una gasa para que no se caigan o resbalen las cascaritas, si tu piel es demasiado sensible, este método es el ideal.

3.-Aloe Vera

Aplica el gel de aloe vera en las zonas donde tienes las verruga, harás que el área se mantenga limpia y reducirás las molestias que ocasionan pues el gel de aloe es bastante refrescante.
Si quieres prevenir el virus del papiloma humano, será necesario que tomes en cuenta diferentes factores, por ejemplo:
Si tienes la costumbre de tomar bebidas alcohólicas debes evitarlas al máximo así como tomar demasiada cafeína, porque estos dos elementos bajan las defensas del organismo.
Y debe recordar que lo que necesitas es fortalecerlo no debilitarlo ok.
Por otro lado está el tener relaciones sexuales con más protección y el uso de condones de látex te puede ayudar a prevenir una infección de este tipo, pero debes saber que tampoco es 100% seguro, sin embargo reduce de forma considerable el contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*