Remedios Naturales Para El VPH

Hay Remedios Naturales Para El VPH y como sabemos, aunque el virus del papiloma humano afecta tanto a hombres como mujeres, el diagnostico como el tratamiento de sus síntomas suele centrarse mayormente en la mujeres.

Por supuesto es un virus que afecta a mujeres que se encuentran en una edad sexualmente activa.

Existen más de 100 tipos diferentes de VPH, que están clasificados como de bajo riesgo o de alto riesgo pues muchos de ellos son capaz de desarrollar cáncer en la mujer.

Remedios-Naturales-Para-El-VPH

Los remedios naturales son una cura alternativa para el virus del papiloma humano, evitando que se tomen los medicamentos más comunes indicados por los médicos y que son altamente agresivos para las personas.

Diagnostico Para El VPH

El virus del papiloma humano por lo general se diagnostica a través de una prueba de Papanicolaou que se efectúa por rutina cada determinado tiempo en las mujeres, el virus del papiloma humano no da síntomas externos.

La prueba de Papanicolaou, muestra células atípicas o anormales por lo que los médicos pueden realizar más pruebas para así determinar la presencia de VPH.

Como mencioné anteriormente los tratamientos médicos suelen ser agresivos, en casos donde la mujer está aún en una edad fértil y desea procrear hijos, estos tratamientos médicos tradicionales pueden no ser lo más deseado, especialmente porque están expuestas a potenciales efectos secundarios.

Si eres una persona que ha recibido el diagnostico de VPH, es necesario que tomes acciones efectivas para ayudar a que el virus del papiloma humano ceda en su proceso.

Los tratamientos  o remedios naturales en la mayoría de los casos están basados en campañas que estimulen tu sistema inmunológico, por ejemplo, hacer ejercicio regularmente, tener una buena alimentación, manejar adecuadamente el estrés, dormir lo necesario y en forma suficiente, todo es un complemento necesario e indispensable para que este tipo de remedios naturales surtan el efecto esperado.

Por ejemplo en el caso de la alimentación, es importante el consumo de una dieta rica en nutrientes anti-inflamatorios y anti oxidantes pues esto fortalece de tal manera tu sistema inmunológico que ayuda a poner un alto a la entrada de virus, bacterias u otros microorganismos que puedan dañar tu cuerpo.

Debes hacer uso de los alimentos frescos especialmente las verduras con hojas verdes como las espinacas, las acelgas, etc.

Tienes que limitar en caso de que lo acostumbres, el uso de bebidas alcohólicas, la cafeína así como los alimentos con alto contenido en grasa.

Además de nutrirte adecuadamente debes también complementa tu dieta con vitaminas y antioxidantes como:

Vitamina B

Ácido Fólico

Vitamina C

Vitamina E

Indol-3 carbinol

El aceite de ricino combinado con al bicarbonato de sodio, después de hacer la combinación por partes iguales se aplica directo a las verrugas ocasionadas por el VPH, puedes hacerlo con un cotonete para que no derrames líquido fuera de las verrugas.

También es bueno usar el ajo, cortarlo en láminas muy delgadas y colocarlas en las verrugas, puedes sujetarlas con una gasa para que se mantengas allí toda la noche.

Marinar una cebolla en sal toda la noche para que por la mañana apliques el jugo que suelta en las verrugas, deberás hacerlo hasta que veas que están desapareciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*