Tratamiento Casero Para El VPH

En este post, voy a revelarte uno de los tratamientos caseros para el VPH que me han funcionado de forma eficaz para curar el virus del papiloma humano, el virus del papiloma humano es posible curarlo, eliminarlo para siempre de tu vida aunque es un virus de los más poderosos, esto es hoy en día posible.

Lo malo es que muchas personas no lo creen porque las empresas farmacéuticas se han dado a la tarea de mal informar al público diciendo que nada cura el virus del papiloma humano, cosa que es totalmente falso.

Lo hacen porque necesitan mantener las ventas de sus medicamentos, los cuales son efectivos a medias, porque solo alivian ciertas molestias que produce el virus y además causan efectos secundarios.

Tratamiento-Casero-Para-El-VPH

Pero, la realidad es que el virus si se puede erradicar y lo único que se tiene que hacer es principalmente llevar una alimentación lo más sana posible, y además consumir los alimentos adecuados, que ayuden a expulsar el virus del cuerpo.

Debes enfocarte en fortalecer tu sistema inmunológico, eso es lo principal ok.

Por lo tanto es mi primera recomendación para que empieces el tratamiento casero, fortalecer tu sistema inmunológico, es necesario que sepas algunas cosas con respecto a esto:

Por ejemplo, debes eliminar la leche y todos sus derivados, pues lejos de hacerte bien, te producen daños, y es que las vacas que es de donde proviene la leche y por supuesto los derivados, son inyectadas con un sinfín de medicamentos y hormonas que nuestro organismo asimila como toxinas, que a la larga deterioran nuestro sistema inmunológico.

Comer tanta grasa en los alimentos es otra de las cosas que debes evitar a toda costa, pues estas también tienden a debilitar tu sistema inmunológico impidiendo así que se progrese en la expulsión del virus del papiloma humano de tu cuerpo.

Productos como: mayonesas, manteca, carnes rojas, son los que más grasa contienen.

Los aceites hidrogenados también debes eliminarlos pues están modificados molecularmente con lo cual al ingerirlos nuestro organismo los considera toxinas.

Ahora bien, no todo está prohibido, vamos a ver que alimentos SI debes consumir en abundancia para expulsar el virus del papiloma humano de tu organismo.

De forma casi obligatoria están los alimentos con alto contenido de vitamina A y C, pues son las principales vitaminas que fortalecen el sistema inmunológico.

Los alimentos que las contienen son:

  1. Brócoli
  2. Zanahoria
  3. Calabaza
  4. Mango
  5. Melón
  6. Naranja
  7. Mandarina
  8. Lechuga
  9. Acelga
  10. Espinaca
  11. Tomate
  12. Kiwi, etc.

Otros de los alimentos muy importantes para eliminar el virus del papiloma humano sería el consumo de cereales integrales, por ejemplo, la avena, la quinoa, arroz integral, centeno.

Tampoco es recomendado el trigo, porque de él se deriva la harina, por lo tanto todo lo hecho de harina tampoco es recomendable comerlo, las galletas, las pastas, el pan, como sabrás la harina provoca que nuestro sistema inmune no se fortalezca por lo que en ninguna forma evitarás expulsar el virus del papiloma humano.

Si acostumbras beber alcohol, es importante que consideres al menos mientras eliminas el virus que lo dejes de tomar, en lugar de ello, es mejor tomar jugos naturales y frescos como:

  • el de zanahoria
  • el jugo de naranja
  • el jugo de manzana
  • el jugo de verduras, etc.

No hay necesidad de tomar tantos medicamentos agresivos para eliminar el virus del papiloma humano, ni tener que sufrir de efectos secundarios que estos ocasionan.

Es mucho mejor, más económico y saludable llevar una dieta bien equilibrada con todos estos productos de los que ya hablé para así fortalecer el sistema inmunológico que debes recordar es la base para evitar que todo tipo de enfermedades entren a nuestro cuerpo y si ya están dentro, entonces expulsarlas más fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*