Tratamientos Naturales Para El Herpes Genital

Como sabes, el herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual que en los primeros días de contagio puede no presentar ningún síntoma hasta que está ya bastante avanzado.

En otras palabras significa que una persona puede tener el virus en su organismo y no darse cuenta de ello hasta que presente algunos síntomas, lo que sucede es que la enfermedad tiene un período de incubación y por eso se mantiene oculto sin dar señales de vida.

Pero, cuando el virus pasa la etapa de incubación, entonces empieza a presentar signos y síntomas propios de ella, entonces lo que corresponde es iniciar un tratamiento para el herpes genital.

La mayoría de los médicos recetan los antivirales ya conocidos como el Aciclovir, Famciclovir, Valaciclovir, los cuales a pesar de ser efectivos tienden a dejar efectos secundarios en quienes los consumen.

Entre los más comunes efectos secundarios están: Cefaleas, Dolor de estómago, Vértigos, Fatiga, Dolores musculares, etc.

Pero el verdadero problema de los antivirales radica en que solo alivian los síntomas que son producidos por el herpes genital, sin embargo no lo cura.

Como es de conocimiento general los médicos no están muy de acuerdo con aplicar otros tipos de tratamientos alternativos para curar el herpes genital y no es precisamente porque no sean efectivos sino porque su misma condición de médicos no se los permite.

Pero hoy en día existen otros tratamientos alternativos capaces de eliminar por completo el herpes genital, hablamos primordialmente de los tratamientos naturales, este tipo de tratamientos día a día en el mundo están volviendo a hacerse presentes y demostrando que pueden ser mucho más eficaces que los medicamentos a los que estamos acostumbrados.

Una de las cosas que los favorece es el hecho de ser productos naturales que no causan problemas o más daños a la salud, especialmente no causan efectos secundarios.

Hay personas en todo el mundo que se han dedicado a estudiar los productos herbolarios y han encontrado en muchos de ellos, grandes beneficios para el mantenimiento y mejoramiento de la salud.

Por eso, he querido integrar en este artículo algunos tratamientos naturales para curar el herpes genital.

Tratamientos naturales para curar el herpes genital

Como ya mencioné anteriormente, hay muchas personas que están optando por los tratamientos naturales debido a que se han dado cuenta de que son más eficaces y que curan mucho más pronto que otros tipos de tratamientos.

Además tienen muchas más ventajas, por ejemplo, son tratamientos que pueden ser aplicados en la intimidad de tu hogar, no hay necesidad de exponer tus partes íntimas en una consulta médica, y es que, no me dejarás mentir, esa parte para nadie es cómodo y si es posible evitarlo pues mejor.

Si te has infectado de tu pareja o viceversa, pueden juntos aplicar los tratamientos en casa, así llevar a cabo una complicidad hasta en esa parte pues el caso del herpes genital afecta a ambos aunque no lo deseen.

Por eso, también los tratamientos naturales llevan ventaja, es más posible que tu pareja desee seguir tu recomendación en casa que aceptar que lo lleves al médico.

Aquí te dejo con los tratamientos naturales que están arrasando con el herpes genital y que además son sencillos de efectuar.

1.-Usa el vinagre de manzana, necesitas una venda de 5 cm, la vas a mojar en el vinagre de manzana y quita el exceso de este exprimiendo un poco la venda, cuando esté húmeda ponla en la zona donde están presentes las llagas o ampollas, tienes que hacerlo al menos 2 veces al día dejándolas 10 minutos cada vez.

En el término de la tercera semana notarás como las llagas y ampollas van a desaparecer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*